Misión

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a ser más ‘Zinéticos’, esto es, a mejorar su competitividad y rendimiento como resultado del impacto de nuestros servicios y soluciones. Nuestras colaboraciones se vertebran a través de compromisos de largo plazo, en los que tienen cabida varios proyectos y servicios.

Nuestros compromisos

  • Con la calidad: En todas las iniciativas que llevamos a cabo, nuestro compromiso es entregar nuestro trabajo con la misma calidad que si el mismo fuera llevado a cabo por una gran empresa de servicios profesionales, con las ventajas adicionales para el cliente en cuanto a flexibilidad y coste que nos permite nuestro tamaño. We are always punching above our weight.
  • Con el equipo: En Zinetic estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro equipo, proporcionándoles un entorno de trabajo que les motiva a dar lo mejor de sí mismos. Motivation will always beat mere talent.
  • Con la cercanía: Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, interiorizando las necesidades y llevando la innovación al terreno, a cosas tangibles. We are easy to work with.

Nuestra cultura

La manera de trabajar de Zinetic es diferente por los valores culturales que nos definen: Calidad del producto final, Seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos, Adaptabilidad a las características específicas de cada proyecto, Creatividad en la obtención de soluciones, y Cualificación y experiencia de su equipo de profesionales.