Notro TV implanta MPM TV

Notro TV, empresa pertenciente al grupo Vértice 360, ha seleccionado e implantado MPM TV como herramienta de gestión de sus producciones audiovisuales.

Notro TV, empresa perteneciente al Grupo Vértice 360, ha seleccionado Manager Pro Media - TV para gestionar la producción de sus obras audiovisuales. MPM es la única herramienta corporativa de gestión 100% creada para el negocio de producción audiovisual, y la más flexible ya que se interconecta con cualquier sistema de gestión financiera.


Vértice 360º es uno de los grupos de referencia del sector audiovisual español. La compañía cubre la práctica totalidad de las actividades del sector. Actualmente integra a más de veinte compañías que se conforman en torno a cuatro divisiones (Servicios Audiovisuales, Televisión, Cine y Live). Cotiza en la Bolsa desde el 19 de diciembre de 2007.


La actividad de Vértice 360º en el área de televisión se realiza, fundamentalmente, en el campo de la producción de contenidos para las cadenas: series de ficción, programas de entretenimiento en general, concursos y documentales. Se trata, en su mayor parte, de productos elaborados bajo pedido.


Notro TV produce o ha producido, entre otras, las siguientes series de ficción y programas de entretenimiento: Los Simuladores, La Familia Mata, Cuestión de Sexo, Brainiac, Nada x aquí, Doctor Mateo, Saca la lengua, Karabudjan, La princesa de Éboli y No soy como tú.


El objetivo de Notro TV con la implantación de MPM es apoyar su objetivo estratégico de producir contenidos con la máxima calidad y a un coste ajustado. La reducción de la carga administrativa permite optimizar los equipos de producción, y la toma de decisiones anticipada debido a la disposición de la información de gestión en tiempo real permite aumentar los márgenes de explotación. La integración con su sistema financiero (Microsoft Dynamics NAV) permite, entre otras ventajas, que la información del coste real de la producción (cajas, facturas y costes de personal) se incorpore automáticamente en el sistema de gestión financiera.