MPM Animation

La producción de una película de animación es uno de los procesos más creativos que existen. Este proceso es también mucho más largo y laborioso que la producción de una película de imagen real de presupuesto similar.

El desarrollo de la animación digital (en 3D, planas, interactivas,…) ha hecho que los proyectos de animación se parezcan en su gestión cada vez más a proyectos complejos de creación de software. Evitar las desviaciones en tiempo de dicho proyecto resulta crucial para cumplir el presupuesto establecido, con lo que la gestión del calendario de producción cobra vital importancia.

El pujante sector de animación español está demostrando que es capaz de poner en marcha proyectos que cuentan con un presupuesto cada vez mayor y que atrae nuevos agentes que desean participar en la financiación de dicho proyecto.

El equipo de Zinetic ha creado Media Production Manager – Animation consciente de las particularidades que posee la producción de animación, y por este motivo incorpora una potente funcionalidad de gestión del plan y del calendario de producción, el modelo ICAA – Animación en sus presupuestos, el plan financiero y de negocio, etc.

Pulse sobre los elementos de la columna de la derecha para conocer más sobre la solución Manager Pro Media – Animation.