Únete a nuestro equipo

Buscamos l@s mejores profesionales para unirse a nuestro equipo. Zinetic ofrece contrataciones indefinidas para profesionales con experiencia en las tecnologías y sectores con los que trabajamos. También ofrecemos becas en colaboración con las mejores universidades, proporcionando de manera remunerada una formación práctica en nuestras áreas de negocio, y con posibilidades reales de contratación indefinida a la finalización de la beca:

Área Tecnológica

Si quieres participar en proyectos de implantación de soluciones tecnológicas (desarrolladas en .Net), para compañías punteras, en Zinetic podrás llevarlo a cabo teniendo a tu alcance la última generación de herramientas de desarrollo de Microsoft, así como los mejores estándares de software libre.

Buscamos estudiantes de últimos cursos de ingeniería informática superior, con motivación para adquirir y desarrollar sus conocimientos en una empresa joven y en crecimiento, y con ganas de aprender y superarse. Con conocimientos y a ser posible experiencia en desarrollo con alguna de estas tecnologías: MS ASP.Net, Vb.Net, ADO.Net, SQL Server, Joomla, php, mysql, Hibernate, Ajax/jQuery/Javascript/CSS/HTML. Necesario nivel medio-alto de inglés. Posibilidades reales de contratación indefinida a la finalización de la beca.

Si estás interesad@, envía un email adjuntando tu cv a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Área de Asesoría de Negocio

Si quieres participar en proyectos de estrategia (planes estratégicos, planes de viabilidad, reflexiones estratégicas, estudios de mercado), control de gestión (diseño de sistemas de costes, presupuestación, seguimiento y control), rediseño de procesos, organización, recursos humanos, comunicación y formación, para compañías destacadas dentro de sus respectivos sectores, en Zinetic podrás desarrollar y aplicar tus conocimientos, actitudes, y tu pasión por los detalles.

Buscamos estudiantes de últimos cursos de ingeniería industrial especialidad organización, y de administración y dirección de empresas, con motivación para adquirir y desarrollar sus conocimientos en una empresa joven y en crecimiento, y con ganas de aprender y superarse. Con capacidad para construir presentaciones ejecutivas en Powerpoint y modelos de negocio en Excel. Necesario nivel medio-alto de inglés. Posibilidades reales de contratación indefinida a la finalización de la beca.

Si estás interesad@, envía un email adjuntando tu cv a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.